EN EXCLUSIVIDAD PARA LA AMERICA LATINA Y EL REINADO DE ESPANA

martes, 17 de marzo de 2009

EN EXCLUSIVIDAD PARA LA AMERICA LATINA Y EL REINADO DE ESPANA


Diario Masonico presenta, EN EXCLUSIVIDAD, para la America Latina y para el Reinado de Espana: GRAN LOGGIA 2009 "Construttori di sogni possibili". Con la parobacion de la Agencia de Prensa Masonica de Rumania, que presento en exclusividad para la Europa el evento, Diario Masonico tiene el orgullo de ser la primera publicacion que lleve al espacio de la America Latina este evento masonico de gran importancia.




En el periodo 3 - 5 de abril del 2009 de la era vulgar, el Gran Oriente de Italia se va a reuniur para en el Oriente de Rimini, Gran Oriente Italia, para la nombracion del nuevo Gran Maestro y para el evento anual de la Obediencia italiana.
La reunion tradicional es una actividad publica de la masoneria italiana cual, este ano, tendra una importancia muy especial. Al evento seran presentes el actual ran aestru, el Gran Maestro Electo, miembros del actual Gran Consejo y del futuro gran Consejo, altos dignatarios europeos y grandes maestros de la Europa, las familias de los masones, Aprendices, Companeros y Maestros, personas de la cultura italiana, politica etc.