ES LA MASONERIA PERUANA POLITICA O SOLO INTERESADA POR EL BIEN DE LA REPUBLICA DEL PERU Y SUS HABITANTES ?

sábado, 21 de marzo de 2009

ES LA MASONERIA PERUANA POLITICA O SOLO INTERESADA POR EL BIEN DE LA REPUBLICA DEL PERU Y SUS HABITANTES ?


Hace casi tres anos, en 2006 .:v.:, en Peru fue proclamado un nuevo presidente. Fue un momento de festejo nacional, para unos, y dolor, para otros. Se conoce muy bien el hecho de que la Masoneria peruana, como otras en el mundo, beneficio de lideres en cargos de poder, como presidentes, primer-ministro, ministros etc.

Despues de estas elecciones que ocurrieron hace tres anos, la Gran Logia Constitucional del Peru mando al Exelentisiomo Presidente de la Republica una carta en cual el Gran Maestro, en nombre personal y de todos los miembros de la Orden, expresaba su alegria. En la carta tambien se mencionaba el hecho de que la Obediencia peruana desea luchar por lo que es, en realidad, el valor del Peru.

La Carta fue firmada y sellada por el Gran Maestro y el Gran Secretario, sin decir algo especificamente. Que podemos entender de todo esto? Es un interes politico? Es una lucha Masonica? O es simplemente el interes para el bien general de todos los habitantes de la Republica del Peru?

Dejaremos a Vuestras Exelencias, nuestros queridos Hermanos, para pensar y tratar de dar un sentido, personal o no, a este acontecimiento.

T.:A.:F.:
S.:F.:U.: