SENADO BRASILERO TRAE UN HOMENAJE A LA MASONERIA NACIONAL DE BRASIL

miércoles, 25 de marzo de 2009

SENADO BRASILERO TRAE UN HOMENAJE A LA MASONERIA NACIONAL DE BRASIL


DIARIO MASONICO PRESENTA EN EXCLUSIVIDAD PARA LA AMERICA LATINA (DE HABLA HISPANA), EL DISCURSO DE SENADOR FEDERAL BRASILERO, MOZARILDO, ACERCA DE LA MASONERIA BRASILERA EN EL SENADO DE BRASIL.
En 20 de marzo del 2009 e.:v.:, hora 20:00, hora local, el Senado de Brasil trajo un homenaje a la Masoneria Nacional de Brasil. Frente a todo esto fue el senador del Partido de los Trabajadores de Brasil, el Hermano Mozarildo Cavalcanti, miembro de una familia de masones de Brasil.
Estaban presentes invitados, senadores y masones brasileros. El senador recordo a sus hermanos y senadores, el hecho de que en Brasil, mas de 5.000 de Logias trabajan para ayudar la sociedad en su evolucion hacia un mundo mejor. La masoneria de Brasil se dedica a las cosas humanitarias, lucha contra en narcotrafico. El senador hizo referencias en las celebraciones que tuvieron lugar en el ano 2005 y 2007, diciendo que la Masoneria tiene como proposito el preogreso moral, intelectual y tecnologico de la humanidad.
El fenomeno masonico aparecio en Brasil junto con el Gran Oriente de Brasil, en el ano 1822 e.:v.:, 20 de agosto, cuando las Logias: Esperança, Comércio e Artes y União e Tranqüilidade, decidieron unirse para fundar la Obediencia Masonica cual, a principios estaba mas cerca del gran Oriente de Francia, pero que luego se acerco las de la Gran Logia Unida de Inglaterra. El senador tambien recordo que el primer Gran Maestro de Brasil fue el padre de la Independencia Nacional, el Muy Respetable Gran Maestro José Bonifácio de Andrada e Silva.