Tendrán masones nuevo diputado

martes, 23 de marzo de 2010

Tendrán masones nuevo diputado


Pablo Hernández Contreras

Con la elección del nuevo diputado por el Distrito Ocho de esta localidad, la Gran Logia Masónica del Estado desarrollará actividades de renovación en sus directrices a ser preparado el proceso para la semana próxima.
El todavía diputado por el distrito señalado, Juan Hernández Fuentes, explicó que se ha convocado a dichas elecciones para el próximo 28 de marzo en el puerto de Tampico, en donde se elegirán a los nuevos dignatarios y oficiales de esta organización de hombres que estudian la moral y las virtudes.

“Tenemos la gran dicha de participar en esta actividad, con regocijo puedo decir que logramos trascender sobre las acciones que se han organizado, desafortunadamente el evento cumbre que teníamos para celebrar el inicio de la primavera que corresponde a la misma fecha del natalicio del venerable hermano Benito Juárez tuvo que ser suspendido por motivos de seguridad”, señaló el maestro masón.

Añadió que al entregar el distrito, se ha hecho la labor a favor de los distritos Siete y Ocho, al engrandecerla con la presencia de todos los miembros para lograr su mayor fortalecimiento.

Fuente: El Diario de Ciudad de Victoria