Diario Masónico operará bajo la protección y el alto patrocinio del Secretario General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía

domingo, 14 de noviembre de 2010

Diario Masónico operará bajo la protección y el alto patrocinio del Secretario General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía


La Comisión mixta (APMR - DM) encargada con el establecimiento de las relaciones bilaterales Rumanía-México (Agencia de Prensa Masónica de Rumanía - Diario Masónico) informa que las dos entidades de información masónica han llegadó a un acuerdo definitivo formal de colaboración. El acuerdo será perfeccionado a finales de este año.

Desde el 2011, Diario Masónico y APMR han decidió colaborar en la promoción conjunta de Rumanía y México en el ámbito internacional (masónico y profano). DM siguira siendo una publicación masónica independiente y soberana en lo que consta los editorialistas, sucumbiendo los asuntos exteriores y la estrategia de imagen y comunicación a la APMR. Por su parte, la APMR declarará Diario Masónico como único Colaborador Internacional de la agencia en la América Latina. APMR ofrecerá noticias masónica en regimen de exclusividad a DM (y al Colaborador Internacional de la APMR en los Estados Unidos Mexicanos - la Gran Logia de Estado, Soberana e Independiente "El Potosí").

Desde el 2011, DM funcionará bajo los auspicios del Secretario General de la APMR y será objeto del cambio de imagen. DM va a promover la cultura y la tradición mexicana. APMR respetará el anonimato del personal de DM. Diario Masónico formará parte del Grupo de Prensa Masónica de Rumanía.