Felipe Calderón Hinojosa inauguró la Cumbre COP16

lunes, 29 de noviembre de 2010

Felipe Calderón Hinojosa inauguró la Cumbre COP16


A las 10:00 horas (hora de México) comenzó la ceremonia de apertura oficial de la Cumbre COP16. El evento tiene lugar en Cancún, el estado mexicano de Quintana Roo, donde hay representantes de casi 200 países participantes de todo el mundo.

Después de varios discursos, a las 11:10 horas se llevo a vabo la presentación del cortometraje realizado por Willy Sousa, en donde los niños mexicanos dicen que dan la bienvenida a todos los presentes.

A las 11:14 horas, Felipe Calderón Hinojosa (Presidente de México) presenta su discurso en el que habló sobre el difícil período que atraviesa su país, habló del derecho de la humanidad para actuar a nivel mundial y sobre el hecho de que tenemos un deber para las generaciones futuras. "Nuestra relación con la naturaleza llego en un punto crítico", dijo el presidente de México.

El discurso del Presidente de México fue uno relativamente filosófica, llamando a la responsabilidad de todos y la responsabilidad de los líderes mundiales. El discurso duró 26 minutos. Por lo tanto, a las 11:40 horas la ceremonia de inauguración de la Cumbre COP16 se acabo.

Fuente: Agencia de Prensa Masonica de Rumania (Secretaria de Comunicaciones)