Juárez Regresará en el 2012 a Palacio Nacional. Amplio Reconocimiento de Humberto Moreira Valdés, a los liberales de México, fundadores de ese Partido

miércoles, 11 de mayo de 2011

Juárez Regresará en el 2012 a Palacio Nacional. Amplio Reconocimiento de Humberto Moreira Valdés, a los liberales de México, fundadores de ese Partido



Cd. de México (mayo 2.2011).- Miembros del Partido Revolucionario Institucional, representados por su Secretaria General, María Cristina Díaz Salazar; de la Masonería Universal, representada entre otros por el Muy Respetable Gran Maestro de la Muy Respetable Gran Logia Valle de México Jorge Alejandro Avilés Reyes; Wilheim Neiszer Giraud, Excelentísimo Gran Sumo Sacerdote, del Rito de York y demás liberales de México, se dieron cita frente al majestuoso monumento erigido en honor Prócer de la Reforma Benito Pablo Juárez García.

El fin, atestiguar la develación de una placa conmemorativa a aquel trascendental e Histórico acontecimiento del 2 de mayo de 1865, en que por unanimidad el Congreso de los Estados Unidos de Colombia, le nombrasen “Benemérito de las Américas”; justo reconocimiento fueron sumando las Hermanas Repúblicas de toda América Latina y todos los países del planeta.

Correspondió a Andrés Sánchez Juárez, develar la importante placa, colocada a las plantas de la efigie de su tatarabuelo, el Presidente Vitalicio de México Benito Pablo Juárez García, ubicada dentro de la explanada lateral de las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.
Después de mencionar que éste evento obedecía al compromiso adquirido con los liberales de México, por su Presidente Nacional del PRI Humberto Moreira Valdés el pasado 21 de marzo; Manuel Jiménez Guzmán, Presidente de la Avanzada Liberal Democrática y miembro del Consejo Político de dicho partido señaló que la misma historia se encargó de reconocer el inquebrantable valor liberal, al nombrar la propia Asamblea Francesa a Benito Juárez, Diputado Permanente de la República de Francia.

Finalmente, después de hacer un recuento de la mala situación por la que atraviesa nuestro país desde que asumiera el poder el actual Gobierno Conservador… “Sin brújula, sin proyecto sin visión de futuro” y “en su haber: 60 millones de pobres; 36 millones de jóvenes en rezago educativo; 20 millones en extrema pobreza que ganan 1000 pesos anuales; más de 40 mil mexicanos muertos”; Jiménez Guzmán afirmó que el actual Gobierno Panista es “un gobierno de derecha transitorio”… “Porque Juárez Regresará en 2012 a Palacio Nacional”.
Fuente: Gran Logia Valle de Mexico